Ofertas de empleo

Centro de Ocio y Comercial con un diseño arquitectónico innovador, ubicado en la Avenida Juan Carlos I, 44. 

Cuenta con establecimientos atractivos que incluyen servicios  de restauración, textil, bazar, cines, etc.


La cartera de extras de Palafox Hoteles forman parte integrante fundamental de la división de Restauración del grupo.

Los equipos de Restauración cuentan con una plantilla mínima de estructura para poder dar los eventos contratados, sin embargo, sabemos que la ocupación y los servicios varían a lo largo del año. Cuando el trabajo aumenta  es necesario que entre en funcionamiento el personal extra de: sala, cocina, logística y limpieza.


Grupo Zaragoza Urbana tiene en sus Oficinas Centrales diferentes departamentos como: Recursos Humanos, Compras, Contabilidad y Administración, Sistemas...a través de los cuales da soporte a las diferentes líneas de negocio.


La empresa Zaragoza Urbana S.A. presta especial atención a las tareas de Mantenimiento Preventivo y Correctivo de sus equipos e instalaciones. Formar parte de este equipo te ofrece la posibilidad de aplicar conocimientos en las àreas de Electricidad, Electrónica y Mecánica entre otras.


La cadena hotelera PALAFOX HOTELES ofrece oportunidades de empleo en los siguientes  Hoteles de Zaragoza: Hotel Palafox 5*, Hotel Goya 4*, Hotel Reina Petronila 5*, Hotel Hiberus 4* y Hotel Alfonso 4*. También ofrece oportunidades en su Hotel de Cádiz, el Hotel Playa Victoria 4*


ZARAFILMS empresa líder en la Exhibición Cinematográfica en Aragón gestiona los cines Palafox, Palafox Las Salas, Cervantes y Elíseos ubicados en pleno centro de la ciudad, así como el complejo de cines en el Centro Comercial Aragonia.

 

 


La división de Restauración de la cadena Palafox Hoteles combina una cuidada gastronomía junto con una esmerada atención al cliente tanto a en nuestros servicios de hotel como en los derivados de la gestión de eventos y catering.